14 funciones de DeskTime
para el teletrabajo
Software útil de seguimiento de tiempo y productividad para ayudarte.
Evita el contagio del Coronavirus trabajando desde casa.
14 funciones de DeskTime
para el teletrabajo
Software útil de seguimiento de tiempo y productividad para ayudarte.
Evita el contagio del Coronavirus trabajando desde casa.
Seguimiento automático del tiempo
Screenshots
URL & App tracking
Document title tracking
Offline time tracking
Project tracking
Cost calculation
Pomodoro timer
Private time option
Absence calendar
Team's contacts
Custom reports
Mobile app
Third-party Integrations
Aunque tus empleados estén en casa, DeskTime time tracker comienza y deja de funcionar cuando lo haces, desde el momento en que enciendes la computadora hasta el momento en que la apagas. No hay entradas de datos manuales: DeskTime rastrea y calcula la productividad automáticamente para usted. Para que pueda confiar al 100% en los datos que ve.
Vea qué sitios web, programas y aplicaciones usan sus empleados mientras hacen teletrabajo desde casa, y clasifíquelos en productivos o improductivos para completar sus tareas de trabajo. A través de este monitoreo del uso de Internet, vea cómo sus empleados pasan sus días, así como la productividad promedio de cada persona.
Sepa en qué tareas está trabajando su equipo cuando usan programas específicos, como Excel, Word, Photoshop, etc. En lugar de mostrar el tiempo total empleado en el programa, DeskTime también registrará los títulos de los documentos o archivos y el tiempo dedicado a cada uno de ellos.
Active la función de capturas de pantalla para obtener una vista más detallada de la eficiencia de su equipo y para monitorear a los empleados remotos en casa. Cada 5, 10, 15 o 30 minutos, DeskTime tomará una captura de pantalla (regular o borrosa) de lo que todos están trabajando y resaltará automáticamente las tomas que hayan capturado actividades improductivas.
Recopile datos precisos sobre el tiempo que pasó fuera de la computadora de trabajo. Especifique las razones de la ausencia y anótelas como productivas, improductivas o neutrales. De esa manera, tendrá una visión general más precisa de la carga de trabajo, la gestión del tiempo y la productividad de su equipo.
Seguimiento del tiempo de proyectos y tareas individuales. Obtenga una idea del estado de sus proyectos, calcule el tiempo requerido para proyectos similares en el futuro y facture a sus clientes con precisión por el trabajo realizado.
Ya sea que esté configurada, configurada o que use DeskTime día a día, nuestro Equipo de Soporte está disponible en correo electrónico, chat y correo de voz.
Asegúrese de que su equipo no solo trabaje duro, sino que también recuerde tomarse descansos para evitar quemaduras. Active el temporizador Pomodoro incorporado que le recordará que debe hacer una pausa del trabajo cada 52, 60 o 90 minutos.
Permita que sus empleados se sientan seguros cuando necesitan hacer algo rápidamente sin relación con el trabajo durante las horas de oficina. Cualquier persona en cualquier momento puede activar la función de tiempo privado, y mientras está activada, no se hará un seguimiento de la hora y los sitios web utilizados.
Coordine el tiempo libre con el calendario de ausencias de los empleados de DeskTime. Les permite a los empleados planificar sus horarios y avisar al equipo cuando estarán de vacaciones o enfermos en casa. Esto elimina preguntas innecesarias sobre el paradero de los empleados ausentes y le ayuda a planificar la carga de trabajo de todos.
Acceda a la información de contacto del equipo a través de DeskTime para que la comunicación dentro del equipo sea más eficiente. Ya no es necesario pedirle a un colega el correo electrónico o el número de teléfono de otro colega, lo que ahorra tiempo e interrupciones.
Personalice los informes con la ayuda de varios filtros para ver los datos exactos que necesita. Por ejemplo, use DeskTime Reports para crear informes sobre el estado de productividad de la empresa, los sitios web utilizados en el trabajo o el tiempo dedicado a tareas específicas. Luego, compártalos, imprímalos o expórtelos a CSV.
Supervise el rendimiento de su equipo no solo desde su escritorio sino también desde su iPhone o dispositivo Android. Use la aplicación móvil DeskTime para registrar detalles sobre su tiempo sin conexión y obtener acceso a los informes de rendimiento de su empresa mientras viaja.
Simplifique el flujo de trabajo de su empresa con las integraciones de DeskTime, desde aplicaciones de calendario para ayudarlo a rastrear el tiempo fuera de línea, hasta el software de gestión de proyectos para hacer que el seguimiento de proyectos y tareas sea preciso, sin esfuerzo.
El software de seguimiento de tiempo que más de 6,7 mil empleadores aman y a los 144 mil empleados no les importa usar.
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